martes, 19 de abril de 2011

El dolor de un amigo


Fuiste recibido como un rey, pero después fuiste su esclavo.
Amigo fuiste escupido, humillado, azotado y por último crucificado. Todo lo hiciste por mí. No te importó que el hierro traspasara tus manos y pies, no te importó que te pusieran como un cartel para que todos te vieran, no te importó nada, no te importó porque me amaste y me seguís amando.
Pero a mí si me importó. Porque a mi me dolió en el alma. Yo no soy como vos. No hubiera soportado semejante humillación. Pero me enseñaste a tener la cabeza levantada y recibir todos los golpes de la vida. Como vos recibiste, ese día viernes, hace 2000 años atrás.
Cada año, cuando se acerca la fecha de recordatorio de tu pasión. Tus dolores llegan hasta mi corazón. En mis sueños, lo vivo en carne propia. Es una tortura que a veces no aguanto, pero no importa siempre sigo adelante.
Tu dolor se transforma en mi dolor. Y lo siento como vos.
Tu dolor me hace caer, pero luego levantar.
Tu dolor me hace sufrir.
Tu dolor es... una bendición.
Lo único que sé es que después de la tormenta sale el sol. Es decir, después de tu muerte hubo resurrección. Y eso es lo bueno de esta historia tan maravillosa. Es la historia de tu vida que tanto me cautivó y me seguirá cautivando.
Amigo, tu dolor es mi dolor que llega a lo profundo de mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...