sábado, 6 de agosto de 2011

Horas y muchas primaveras

Horas, horas y muchas horas esperándote.
Horas, horas y muchas horas soñándote.
Horas, horas y muchas horas…
Los minutos que comprenden las horas, los segundos que comprenden los minutos… son testigos y espectadores de mi corazón latiendo.
Mi corazón late y late.
Mi paciencia acompaña a mi corazón.
Las horas, los minutos y los segundos acompañan a mi corazón.
Toda una primavera esperándote.
Toda una primavera soñándote.
Toda una primavera…
La primavera estación especial,  para que mi corazón pueda latir aún más.
La esperanza renace en esta estación, los milagros suceden en esta estación, los hechos suceden en esta estación.
Horas y muchas primaveras te esperaré y te soñaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...