viernes, 17 de junio de 2011

Solamente corro


Libre corro, corro y corro por los caminos que llevan a un más allá. No se sabe que hay más allá. Puede ser un lago en donde hay cisnes blancos, puede haber muchas flores, puede estar llenos de aves azules, puede…haber tantas cosas.
Suelta, corro, corro y corro para llegar a un lugar. Donde nadie lo puede encontrar. Sólo yo sé su ubicación. Esta muy lejos, bien lejos, para que nadie lo pueda hallar.
Esperanzada corro, corro y corro. Tengo la esperanza de buscar y conseguir lo que quiero, tengo fe, tengo luz en el recorrido, tengo sueños que cumplir.
Yo, solamente, correré y correré hasta ver el mas allá, en donde esta mi verdadera realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...