viernes, 24 de diciembre de 2010

La mano de la noche



La noche era oscura. No había nadie en las calles. Mis pasos eran ecos de la noche. Solamente eso se escuchaba.

No tenía rumbo. Yo, solo, seguía y seguía. No me importaba. Pero me intranquilizaba. Cada vez mi corazón se aceleraba más y más.

Doble a la derecha en un callejón más oscuro que el anterior. Seguí, más y más. No había un final, no había nada en realidad.
Ahora doble a la izquierda y proseguí. Como no había nada. Mi mente se hizo la nada también. De pronto, me agarraron la mano. Entonces volví en si. Me llevaba de vuelta por el pasillo donde había estado anteriormente. Yo no sabía quien era. Podría ser mujer u hombre. Nunca pude saberlo.
La oscuridad se hizo luz. Pero no de armonía. Sino de terror. Me seguía llevando de la mano. A nuestros costados había fuego, mucho fuego. Me empecé a asustar. Mi corazón aceleró de 70 latidos, por minuto, a 85. Entonces me apretó más la mano. Nos detuvimos y me dijo:
- Bienvenida.
- ¿A dónde? – le pregunté.
No me contestó. Tiró, otra vez, de mi mano y me empujó. Caía, caía, caía…
Cuando me di cuenta. Estaba acostada en mi cama.
Cuando me levanté, otra vez, me tomó de la mano. Y seguimos caminando nuevamente por el mismo lugar. Y  así una y otra vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...