lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi ángel amigo

Él es mi amigo y compañero.
Mi más fiel amigo.

Su belleza es como el aire que llega en primavera,
Su caminar es delicado y de gran porte,
Sus cabellos, que caen sobre su lomo, son blancos y luminosos.

Es un ángel de Dios, mi más fiel amigo.

Amigo en las buenas,
Amigo en las malas,
Amigo de noche,
Amigo de día,
Amigo en toda mi vida.

Ángel amigo, mi gran compañero aventurero, que siempre estuviste conmigo. Todo lo que te respeto. Todo lo que te admiro. Todo lo que te quiero. Todo, todo…  lo que siento por ti mi gran amigo y colega.

Son infinitas las palabras que te describiría, son millones los papiros donde escribiría tu nombre, son tantas y tantas las cosas que quisiera decirte que no me alcanzan.

Solo quiero decirte algo, gracias por ser mi amigo.

(Dedicado al hermoso animal que es el caballo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...