lunes, 31 de enero de 2011

Por algo todo pasa...

Por algo todo pasa en la vida, por algo cometemos errores, por algo siempre sufrimos, por algo…
Al principio no entendemos porque suceden las cosas. Pensamos que todo esta acabado y que no hay que continuar. Pero tenemos que pensar y reflexionar, y tenemos que saber que hay un plan para nosotros.
Hay ideas, momentos y sueños que sucederán.
Una situación muy especial y triste me paso en mi vida. Al comienzo todo era oscuridad y malestar. Pensé que mi vida se iba a derrumbar. Solamente, tenía 11 años. Era chica. Recién empezaba a comprender como era la vida. Pero ese sufrimiento tuvo una recompensa y fue la alegría. Sino fuera por ese mal momento; no hubiera conocido a mis mejores amigas, no hubiera conocido a lo que siempre me gustó tanto y no hubiera pasado las tantas cosas lindas que sucedieron.
Hay que aprender de nuestros errores y a veces hay que agradecer que hayan sucedido. Obviamente, en algunos casos. En mi caso fue una bendición.
A lo mejor, sino no me hubiera sucedido esa mala experiencia. Mi vida hubiera sido diferente. Otros caminos habría tomado.
Por eso, en la vida siempre hay un plan. Hay que aceptar los sufrimientos, los errores, etc. Porque, las personas aprendemos de ellos y luego puede venir una gran recompensa.
En el plan hay muchas cosas como: amor, alegría, odio, tristeza, sufrimiento, etc. Es el plan de nuestro querido Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...