miércoles, 12 de enero de 2011

Sueños


Sueños desafiantes y aventureros,
Sueños locos y muy extraños,
Sueños infinitos como el cielo,
Sueños hermosos como el amanecer de un nuevo día,
Sueños vividos y muy reales.

Cosas cotidianas son mis sueños,
Cosas imaginarias son mis sueños.

Vuelo, vuelo y vuelo en el lago de mis sueños.
Dentro del lago muchas cosas hay: amores, destinos, emociones, tristezas, etc.
Al salir de él me encuentro con los sueños de la realidad. Que es muy especial.

Sueños pasados, sueños presentes y sueños futuros, son solo sueños.
Mis ideas son sueños de mi soñadora y romántica realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronología de Julio Cesar

·           100 a. C – Nacimiento en Roma de Julio César. ·          82 a. C. – Escapa de las persecuciones de Sula. ·          81-79 ...